Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Palmer F2SW - Conmutador de dos canales
Palmer F2SW - Conmutador de dos canales Palmer F2SW - Conmutador de dos canales

Palmer F2SW

85 € IVA Incluido
Entrega en 4-7 días

El PF2SW de Palmer es un conmutador versátil de dos canales que se puede utilizar con cualquier equipo provisto de conexión para pedal. Es adecuado, por ejemplo, para conmutar los canales de varios amplificadores o para activar y desactivar efectos (ya sean internos o... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Palmer F2SW

El PF2SW de Palmer es un conmutador versátil de dos canales que se puede utilizar con cualquier equipo provisto de conexión para pedal. Es adecuado, por ejemplo, para conmutar los canales de varios amplificadores o para activar y desactivar efectos (ya sean internos o externos), y puede controlar dos equipos de forma independiente; unos brillantes LEDs indican el estado de la conmutación. Los dos canales del PF2SW pueden configurarse en función del modo de conmutación de los equipos conectados. Para este fin, dispone de un control para seleccionar entre cierre con enclavamiento o impulso y también entre posición de relé normalmente abierto o cerrado, mientras que otro control permite seleccionar uno de los dos pulsadores como maestro para la conmutación simultánea de ambos canales. El PF2SW se puede conectar, en la mayoría de los casos, empleando cables convencionales con jack de 6,35 mm.

  • Pedal universal de 2 canales
  • Conmutación versátil
  • Para equipos provistos de conexión para pedal
  • Conmutación por enclavamiento o impulso
  • Posición de relé normalmente abierto o cerrado

Opiniones sobre Palmer F2SW

Palmer F2SW Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados