Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Mad Professor Snow White Auto Wah - Pedal modulación guitarra
Mad Professor Snow White Auto Wah - Pedal modulación guitarra

Mad Professor Snow White Auto Wah

194 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

Su circuito está inspirado en un wah wah en rack de Björn Juhl y está calibrado como un auténtico wah wah pero con controles de envolvente y una caja más pequeña! Su tracking es muy rápido y preciso, lo que es poco frecuente con los auto-wah o los filtros de envolvente.... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Mad Professor Snow White Auto Wah

Su circuito está inspirado en un wah wah en rack de Björn Juhl y está calibrado como un auténtico wah wah pero con controles de envolvente y una caja más pequeña! Su tracking es muy rápido y preciso, lo que es poco frecuente con los auto-wah o los filtros de envolvente. Su ajuste único Decay permite actuar sobre la velocidad de caída de la frecuencia del filtro. Se puede hacer rápida para que el efecto de wah se active en cada nota o más lenta para un uso más tradicional. La sensibilidad del efecto se determina mediante el ajuste Sensitivity pero depende también del ajuste de volumen del instrumento. Bias sirve para controlar la frecuencia de resonancia del filtro y cuando la sensibilidad está al mínimo actúa como un filtro de barrido. Resonance ajusta la amplitud del filtro y Decay la velocidad de la caída del filtro a su punto muerto, definido por el Bias. Un poco de tiempo es necesario para acostumbrarse al pedal y sus ajustes ya que el filtro es muy sensible a la dinámica del músico.

Opiniones sobre Mad Professor Snow White Auto Wah

Mad Professor Snow White Auto Wah Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados