Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Mad Professor Bluebird Overdrive Delay - Pedal guitarra eléctrica
Mad Professor Bluebird Overdrive Delay - Pedal guitarra eléctrica

Mad Professor Bluebird Overdrive Delay

194 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

Este pedal combina un overdrive y un delay. La sección overdrive es muy sensible al tacto y, tal y como los amplis boutique, permite jugar con la saturación mediante el ataque a las cuerdas y la posición del potenciómetro de volumen de la guitarra. Se puede aplicar ese nivel... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Mad Professor Bluebird Overdrive Delay

Este pedal combina un overdrive y un delay. La sección overdrive es muy sensible al tacto y, tal y como los amplis boutique, permite jugar con la saturación mediante el ataque a las cuerdas y la posición del potenciómetro de volumen de la guitarra. Se puede aplicar ese nivel de expresividad tanto a los amplis limpios como a los amplis ya ligeramente saturados. Además de los ajustes de volumen, distorsión, tonalidad y delay, otros ajustes situados en el interior permiten actuar sobre los graves, el tempo del delay y las repeticiones del delay. En caso de tocar con pastillas de nivel de salida bajo o medio, el Bluebird Overdrive, con su ajuste de distorsión al mínimo, puede comportarse como ecualizador y delay. Para mejores resultados, se recomienda no usar un buffer entre el Bluebird y la guitarra.

Opiniones sobre Mad Professor Bluebird Overdrive Delay

Mad Professor Bluebird Overdrive Delay Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados