Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Mackie MR8MK3
Mackie MR8MK3 Mackie MR8MK3

Mackie MR8MK3

219 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

Monitores Mackie MR8mk3. A los monitores activos de estudio Mackie MR8mk3 les encanta la música tanto como a ti hacerla, con una sonorización de música centrada específicamente diseñada para revelar toda la gama y el carácter natural que tu música merece. Características... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Mackie MR8MK3

Monitores Mackie MR8mk3. A los monitores activos de estudio Mackie MR8mk3 les encanta la música tanto como a ti hacerla, con una sonorización de música centrada específicamente diseñada para revelar toda la gama y el carácter natural que tu música merece. Características optimizadas que incluyen un sistema de guía de onda para un punto dulce más amplio y hueco trasero especialmente ajustado para una respuesta de graves suave y extendida. Reflexiones y difracciones minimizadas para un amplio punto de escucha. Transición sin fisuras de frecuencias agudas a graves para una imagen de mezcla cristalina. Amplificadores y controladores perfectamente adaptados para un rendimiento optimizado. Amplificador de 85 W Clase A/ B. Woofer de 8" de polipropileno. 1 "tweeter de 1" con cúpula de seda. Flexibles entradas para su conexión a casi cualquier fuente de audio. Control de frecuencia adaptable para su espacio de estudio, dos niveles de refuerzo de graves, control de aumento/ reducción sobre los agudos. El diseño del baffle construido totalmente de madera resistente, acústicamente optimizado con material de absorción acústica de sonido. Precio individual.

Opiniones sobre Mackie MR8MK3

Mackie MR8MK3 Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados