ProNorte
0
LD Systems V10 G2 - Altavoz pasivo full range

LD Systems V10 G2 - Altavoz pasivo full range

  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Envíos por la agencia de transportes Seur

Información sobre LD Systems V10 G2

Altavoz pasivo full range LDV10G2 de LD Systems. El LDV10G2 es un altavoz pasivo profesional que se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones en escenarios e instalaciones fijas. 

Su compacto diseño bass reflex de 2 vías incorpora un woofer de 10" especialmente desarrollado y un motor de agudos de 1" con circuito de protección. Sus ligeros y potentes imanes de neodimio consiguen una reproducción nítida, un gran volumen, una respuesta en frecuencia equilibrada, un amplio rango dinámico y un ángulo de dispersión de 70° x 55°. El difusor CD se puede girar para instalar el altavoz en horizontal o en vertical. El LDV10G2 tiene una potencia nominal de 350 W y un SPL máximo de 122 dB.

La carcasa de robusta madera contrachapada de abedul lleva un recubrimiento DuraCoat LX impermeable, y la cuña de 50° permite su uso como monitor de escenario en el suelo. Está equipado con entradas y salidas Speakon de Neutrik y un vaso de soporte que se puede ajustar verticalmente. Por último, el equipo incorpora roscas embutidas para su volado o montaje en soporte, pies de goma y una robusta rejilla frontal, además de unas asas ergonómicas embutidas que facilitan su transporte.

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha