Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
LD Systems MAUI28 SE - Subgrave autoamplificado
LD Systems MAUI28 SE - Subgrave autoamplificado LD Systems MAUI28 SE - Subgrave autoamplificado LD Systems MAUI28 SE - Subgrave autoamplificado

LD Systems MAUI28 SE

399 € IVA Incluido. Envío gratuito
Consultar disponibilidad

El subwoofer de extensión MAUI28SE de LD Systems está especialmente diseñado para reforzar los sistemas MAUI28. Este subwoofer de extensión activo se adapta a la perfección tanto visual como técnicamente al sistema, puede integrarse sin problemas y refuerza la... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre LD Systems MAUI28 SE

El subwoofer de extensión MAUI28SE de LD Systems está especialmente diseñado para reforzar los sistemas MAUI28. Este subwoofer de extensión activo se adapta a la perfección tanto visual como técnicamente al sistema, puede integrarse sin problemas y refuerza la reproducción de sonidos más graves.

El diseño compacto en V del bass reflex dispone de dos woofers Custom Made de 8"·y un amplificador de potencia de clase AB que suministra 800 W de potencia pico. El MAUI28SE logra un SPL máximo de 123 dB.

La caja es de madera contrachapada de 12 mm, cuenta con una rejilla metálica frontal, asas ergonómicas para facilitar su transporte y un resistente acabado DuraCoat LX. Viene con conectores combo y RCA para la entrada estéreo y con dos XLR para la salida en paralelo. Dispone de LEDs de encendido, señal y activación del circuito de protección o del limitador integrado.

Simplemente, el sistema MAUI28 se coloca sobre este subwoofer de extensión. Además, el MAUI28SE también puede funcionar de forma autónoma.

Opiniones sobre LD Systems MAUI28 SE

LD Systems MAUI28 SE Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados