Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
LD Systems D1012C
LD Systems D1012C

LD Systems D1012C

99 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

Debido a su patrón cardioide y su amplia respuesta en frecuencia, el micrófono LD D1012C es ideal para la toma de sonido de instrumentos, como guitarras y baterías, para las grabaciones de coros, o como overhead para baterías, tanto en estudio como en directos. Si se emplea... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre LD Systems D1012C

Debido a su patrón cardioide y su amplia respuesta en frecuencia, el micrófono LD D1012C es ideal para la toma de sonido de instrumentos, como guitarras y baterías, para las grabaciones de coros, o como overhead para baterías, tanto en estudio como en directos. Si se emplea con una batería de 9 V para la alimentación fantasma, también podrá emplearse como micrófono de ENG (reporteros). El micrófono se completa con una carcasa de fundición de zinc de alta calidad, un interruptor de corte de bajos y un LED que indica el estado de la batería.

Opiniones sobre LD Systems D1012C

LD Systems D1012C Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados