ProNorte
0
Jay Turser JT-300 Tobacco Sunburst

Jay Turser JT-300 Tobacco Sunburst

  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Envíos por la agencia de transportes Seur

Jay Turser JT-300 Tobacco Sunburst

Guitarra eléctrica Jay Turser JT-300 Tobacco Sunburst. Estilo Clásico, cuerpo sólido, mástil de arce, diapasón de palorosa, 3 pastillas single coil, 1 control de volumen y 2 controles de tono, selector de 5 posiciones, puente y clavijeros cromados diecast. Color Tobacco Sunburst.

Ideal para guitarristas que quieren cambiar o probar con una eléctrica. Una opción perfecta para guitarristas que tengan poco presupuesto: Barata, buen sonido por el precio que tiene y con muy buen balance de peso. Las pastillas entregan una gran cantidad de armónicos y con muy buena señal de salida salvando las distancias con los grandes fabricantes de pastillas.

El fabricante ha hecho un gran trabajo en los acabados y en todos los detalles del instrumento destacando el trabajo en el mástil.

Los knobs de volumen y tono hacen su cometido a la perfección, no se pueden comparar con las guitarras de alta gama, pero están en la línea del instrumento.

Por último decir que si eres un loco de los dive bombs y similares maltratos del brazo de trémolo esta no es tu guitarra.

 

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Marshall Roland Shure Vox Yamaha