Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Hotone Blues
Hotone Blues

Hotone Blues Pedal de overdrive/distorsión para guitarra

71 € IVA Incluido
Agotado, consultar plazo de entrega

El pedal Blues de Hotone es un overdrive válido tanto para guitarra como para bajo. Tiene una respuesta en frecuencia ampliada, y un sonido clásico "válvular" ideal para blues. Controles de volumen, tono, ganancia y Fat. Los pedales Hotone son los pedales más pequeños del... [+más]


Información sobre Hotone Blues

El pedal Blues de Hotone es un overdrive válido tanto para guitarra como para bajo. Tiene una respuesta en frecuencia ampliada, y un sonido clásico "válvular" ideal para blues. Controles de volumen, tono, ganancia y Fat. Los pedales Hotone son los pedales más pequeños del mercado, con una construcción super-robusta, true-bypass y una presentación de lujo.

Opiniones sobre Hotone Blues

Hotone Blues Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión
Conocí esta marca en esta web https://cuerdadeguitarra.com/pedales-guitarra/hotone/ y me he comprado varios. El blues es brutal. Parece mentira como algo tan pequeño puede sonar tan bien!

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados