Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Fulltone Secret Freq - Pedal de overdrive para guitarra
Fulltone Secret Freq - Pedal de overdrive para guitarra

Fulltone Secret Freq

Pedal de overdrive/distorsión para guitarra

189 € IVA Incluido. Envío gratuito
En stock, recíbelo en 5-7 días laborables

Pedal de efectos Fulltone Secret Freq. Secret Freq no es sólo otro pedal para overdrive. Aunque su boost y overdrive es tan bueno como cualquier otro, va más allá a la hora de generar un sonido limpio.Un boost dulce, musical y limpio. Un overdrive rico y "jugoso", con... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Fulltone Secret Freq

Pedal de efectos Fulltone Secret Freq.

Secret Freq no es sólo otro pedal para overdrive. Aunque su boost y overdrive es tan bueno como cualquier otro, va más allá a la hora de generar un sonido limpio.Un boost dulce, musical y limpio. Un overdrive rico y "jugoso", con sonidos de alta ganancia. Pero Secret Freq va aún más allá.

Se trata de un pedal de overdrive cuya característica principal es que dispone de un control de frecuencia de medios (freq) y un control del nivel de agudos. La combinación de ambos nos permite obtener tonos muy interesantes en la línea Overdrive / Distorsión aunque también empasta de maravilla con guitarras con pastillas de salida relativamente baja como las Telecaster.
El control de medios en su posición máxima, además de añadir un nivel considerable de ganancia (+20dB) y sustain, da la sensación de estar tocando con un pedal de Wah semiabierto llegando a obtener un tono fuzz a lo Eric Johnson. Sin embargo, a diferencia de instalar un wah junto con el pedal de distorsión, los bajos y trémolos no desaparecen.

Opiniones sobre Fulltone Secret Freq

Fulltone Secret Freq Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados