Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Focusrite iTrack Solo Studio - Interface audio iPad, PC y Mac
Focusrite iTrack Solo Studio - Interface audio iPad, PC y Mac

Focusrite iTrack Solo Studio

Interface de audio

168 € IVA Incluido. Envío gratuito
Consultar plazo de entrega

Interfaz de audio Focusrite iTrack Solo Studio. iTrack Solo es una interfaz de audio USB de 2 E/S para iPad, Mac y PC equipada con previo Focusrite. Ofrece un rango dinámico superior a 105dB. Dotada de controles de ganancia con un halo luminoso que muestra el nivel de señal,... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Focusrite iTrack Solo Studio

Interfaz de audio Focusrite iTrack Solo Studio. iTrack Solo es una interfaz de audio USB de 2 E/S para iPad, Mac y PC equipada con previo Focusrite. Ofrece un rango dinámico superior a 105dB. Dotada de controles de ganancia con un halo luminoso que muestra el nivel de señal, iTrack Solo es la mejor manera de grabar audio de alta calidad desde cualquier plataforma. Pero además, iTrack Solo Studio incluye todo lo que necesitas para grabar: un micrófono de condensador de alta calidad, unos auriculares profesionales y todos los cables y el software que necesitas para ponerte a hacer música inmediatamente.

Opiniones sobre Focusrite iTrack Solo Studio

Focusrite iTrack Solo Studio Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados