ProNorte
0
Focusrite iTrack Dock - Interface audio iPad dock

Focusrite iTrack Dock - Interface audio iPad dock Focusrite iTrack Dock - Interface audio iPad dock

  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Envíos por la agencia de transportes Seur

Información sobre Focusrite iTrack Dock

Interface de audio que incorpora convertidores de 24bit/ 96kHz, capaces trabajar con un margen dinámico que supera los 105dB. Provee además dos previos, salidas de monitor y auriculares con control independiente, y un puerto USB capaz de conectar y alimentar teclados o controladores MIDI.

Incluye todo lo necesario para grabar, reproducir, monitorizar y controlar tu música sobre iPad. Está rovisto de un conector Lightning, compatible, por tanto, con la nueva generación de tablets de Apple, que incluye los modelos iPad de 4ª generación, iPad Air, iPad mini e iPad mini con pantalla Retina.

El software, es capaz de operar con cualquier app compatible con Core Audio, como Apple GarageBand for iPad, Steinberg Cubasis, Auria, etc. Junto al producto se incluye la app Focusrite Tape, un software de grabación sencilla que se asemeja a un clásico magnetofón de carrete abierto.

iTrack Dock incorpora los mismos previos de micro de la gama de interfaces Scarlett de Focusrite, y también suministra alimentación phantom de 48V para micros de condensador. Sus dos entradas estéreo, dotadas de potenciometros dedicados de ganancia, aprovechan el sistema de monitorización Gain Halos de su fabricante, consistente en un anillo de LEDs en el control de la ganancia de entrada que denota señales adecuadas mediante color verde o saturadas en rojo.

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha