Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Fishman Fission Bass Powerchord
Fishman Fission Bass Powerchord

Fishman Fission Bass Powerchord

389 € IVA Incluido. Envío gratuito
Consultar disponibilidad

Pedal armonizador para bajo Fishman Fission Bass Powerchord. Un pedal que añade armonías a sus líneas de bajo, incluyendo una octava más alta, cuarta y octava más alta, octava y quinta, y una octava, quintas, y una segunda octava más alta combinada. El pedal utiliza... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Fishman Fission Bass Powerchord

Pedal armonizador para bajo Fishman Fission Bass Powerchord. Un pedal que añade armonías a sus líneas de bajo, incluyendo una octava más alta, cuarta y octava más alta, octava y quinta, y una octava, quintas, y una segunda octava más alta combinada. El pedal utiliza procesamiento de señal de 32 bits y conversión de audio de 24 bits. Las armonías seleccionadas se visualizan a través de los cuatro LED de la pedalera. También hay LED para indicar la señal y el clipping. Además de las armonías, el pedal incluye puerta de ruido, saturación, tono y controles de nivel de efecto.

Opiniones sobre Fishman Fission Bass Powerchord

Fishman Fission Bass Powerchord Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados