Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Fender Road Worn '50s Telecaster 2CS - Guitarra eléctrica
Fender Road Worn '50s Telecaster 2CS - Guitarra eléctrica

Fender Road Worn '50s Telecaster 2CS

1.255 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 3-5 días

Guitarra eléctrica Fender Road Worn '50s Telecaster 2CS. Al igual que los coches clásicos o tu camiseta favorita, algunas cosas mejoran con la edad. Esto es especialmente cierto en el caso de las guitarras eléctricas. Con el tiempo desarrollan una magia inconfundible que los... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Fender Road Worn '50s Telecaster 2CS

Guitarra eléctrica Fender Road Worn '50s Telecaster 2CS. Al igual que los coches clásicos o tu camiseta favorita, algunas cosas mejoran con la edad. Esto es especialmente cierto en el caso de las guitarras eléctricas. Con el tiempo desarrollan una magia inconfundible que los hace mejores y más cómodos de tocar que cuando eran nuevos. Dicho esto, la nueva Fender Road Worn ’50s Tele presenta ese salvaje aspecto de envejecimiento, sensación y magia sin llevarte a la ruina. Cuerpo de fresno. Mástil de arce. 21 trastes 6105. Puente de 3 selletas con cuerdas a través del cuerpo. Golpeador blanco de 1 capa. Pastillas Tex Mex. Incluye funda Deluxe Gig Bag. Acabado: 2-Color Sunburst Maple.

Opiniones sobre Fender Road Worn '50s Telecaster 2CS

Fender Road Worn '50s Telecaster 2CS Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados