Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Fender Player Stratocaster HSH MN SGM - Guitarra eléctrica
Fender Player Stratocaster HSH MN SGM - Guitarra eléctrica Fender Player Stratocaster HSH MN SGM - Guitarra eléctrica

Guitarra eléctrica Stratocaster Fender Player Stratocaster HSH MN SGM

622 € IVA Incluido. Envío gratuito
En stock, recíbelo en 4-5 días laborables

Guitarra eléctrica Fender Player Stratocaster HSH MN SGM. El sonido inspirador de una Stratocaster es uno de los fundamentos de Fender. Con ese clásico sonido - "acampanado" de gama alta, medios fuertes y graves robustos, combinado con una articulación cristalina - la Player... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Fender Player Stratocaster HSH MN SGM

Guitarra eléctrica Fender Player Stratocaster HSH MN SGM. El sonido inspirador de una Stratocaster es uno de los fundamentos de Fender. Con ese clásico sonido - "acampanado" de gama alta, medios fuertes y graves robustos, combinado con una articulación cristalina - la Player Stratocaster está repleta de auténtico "feeling" y estilo Fender. Es lo suficientemente versátil como para manejar cualquier estilo de música y es la plataforma perfecta para crear tu propio sonido.

Respetando nuestro legado y manteniendo nuestro espíritu innovador, las pastillas humbucking de la Player Series suena enorme y cálida, mientras que la pastilla Stratocaster de medio y de mástil es nítida y articulada: es un auténtico tono Fender con un toque moderno. Los cómodos contornos del cuello de arce en forma de "C moderna" y el acabado liso son ideales para casi cualquier estilo de interpretación. Al agregar un vigésimo segundo traste jumbo al diapasón moderno de 9.5 ", hemos hecho que sea más fácil expresarse musicalmente. El diseño actualizado de tremolo de 2 puntos tiene un recorrido más suave para una sensación de interpretación mejorada y, al mismo tiempo, te brinda una mayor estabilidad de afinación ya que hay menos fricción contra los postes. Otras características incluyen controles maestros de volumen y tono, un selector de pastillas de 5 vías, golpeador de 3 capas, cejuela de hueso sintético, "string tree" de doble ala, clavijeros sellados y placa de cuello con cuatro tornillos y logo "F".

  • Cuerpo de aliso con acabado "gloss"
  • 2x Pastilla Humbucker Player Series, 1x Pastillas Player Series single-coil Stratocaster
  • Perfil de mástil en "Modern C"
  • Diapasón con radio 9.5"
  • Trastes Medium Jumbo
  • Puente 2-point tremolo con selletas de acero
  • Diapasón de arce
  • Acabado: Sage Green Metallic

Opiniones sobre Fender Player Stratocaster HSH MN SGM

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados