Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Fender Custom Shop Cable 5.5m 18Ft Angled Black Tweed - Cable jack
Fender Custom Shop Cable 5.5m 18Ft Angled Black Tweed - Cable jack

Fender Custom Shop Cable 5.5m 18Ft Angled Black Tweed

21 € IVA Incluido
Entrega 24/48h.

Cable Fender Custom Shop Cable 5.5m 18Ft Angled Black Tweed. Los cables Fender están diseñados especificamente para el directo, evitando que se "vicien" y con uno de los mejores balances sonoros entre tu instrumento y tu equipo. Acabado en Black Tweed. Un extremo acodado.... [+más]


Información sobre Fender Custom Shop Cable 5.5m 18Ft Angled Black Tweed

Cable Fender Custom Shop Cable 5.5m 18Ft Angled Black Tweed. Los cables Fender están diseñados especificamente para el directo, evitando que se "vicien" y con uno de los mejores balances sonoros entre tu instrumento y tu equipo. Acabado en Black Tweed. Un extremo acodado. Longitud: 5,5 metros.

Opiniones sobre Fender Custom Shop Cable 5.5m 18Ft Angled Black Tweed

Fender Custom Shop Cable 5.5m 18Ft Angled Black Tweed Puntuación: 4 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión
He oido opiniones sobre este cable y muchas son malas. Pero por ahora no me ha decepcionado en absoluto. Es un cable bastante robusto y muy bonito, además no mete ningún ruido. Conozco gente que tiene el mismo cable desde hace años, espero que me pase lo mismo. Como siempre Pronorte ofreciendo el mejor servicio.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados