ProNorte
0
Fender Bassbreaker 45 Combo - Amplificador de guitarra

Fender Bassbreaker 45 Combo - Amplificador de guitarra Fender Bassbreaker 45 Combo - Amplificador de guitarra

  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Envíos por la agencia de transportes Seur

Información sobre Fender Bassbreaker 45 Combo

Amplificador Fender Bassbreaker 45 Combo. Versatilidad es la característica principal del Bassbreaker 45 Combo, la última evolución del "padre" de casi todos los amplificadores-el '59 Bassman®. Este amplificador ofrece volumen, saturación y crujido de calidad, es el sonido dinámico que redefinió el sonido sucio a válvulas. Esta potente herramienta perfecta para la carretera tiene todo el auténtico sonido Fender con un toque moderno.

Dos válvulas de potencia EL34 para seguir los pasos del Bassman con tres válvulas de previo 12AX7. Tiene canales “Normal” y “Brillo” para los sonidos Fender de toda la vida y además el “Both” para un sonido intermedio. Con el contrl de potencia de salida variable de 1 a 45 watts puedes doblegar el poder en bruto del Bassbreaker 45 adaptándolo a tus necesidades a través de los dos altavoces de 12 " a 8 ohmios Celestion® V-Type, sin sacrificar la ganancia o la gama de bajos. El interruptor de salida 4-8-16 ohmios asegura la compatibilidad con casi cualquier caja de altavoces, pero el Bassbreaker 45 Combo sobresale cuando se combina con una caja de extensión Bassbreaker BB-212.

Otras características son tweed oscuro lacado, rejilla negra, luz piloto blanca, logo Fender rectangular y botones de gran tamaño para un manejo más fácil en el escenario. Con un pie en el pasado y otro en el presente el Bassbreaker 45 Combo es una herramienta indispensable para cualquier guitarrista moderno.

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha