Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Fender Bassbreaker 18/30 Combo - Amplificador de guitarra
Fender Bassbreaker 18/30 Combo - Amplificador de guitarra Fender Bassbreaker 18/30 Combo - Amplificador de guitarra

Fender Bassbreaker 18/30 Combo

760 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 3-5 días

Amplificador Fender Bassbreaker 18/30 Combo. Los dos canales del Bassbreaker 18/30 Combo ofrecen dos amplificadores en un solo chasis, con circuitos modificados para acordes limpios y cristalinos o maravillosos solos llenos de sustain. Los potentes sonidos Brownface y Blackface... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Fender Bassbreaker 18/30 Combo

Amplificador Fender Bassbreaker 18/30 Combo. Los dos canales del Bassbreaker 18/30 Combo ofrecen dos amplificadores en un solo chasis, con circuitos modificados para acordes limpios y cristalinos o maravillosos solos llenos de sustain. Los potentes sonidos Brownface y Blackface ™ coexisten en este lujoso amplificador todo a válvulas, una herramienta de bajo coste diseñada para los sonidos más versátiles.

De fácil adaptación a los pedales, el Bassbreaker 18/30 Combo tiene los sonidos de dos de los amplificadores Fender más atemporales, pero actualizados con cuatro válvulas de potencia EL84 para complementar las dos válvulas de preamplificador 12AX7. El canal uno ofrece tonos puros y limpios con distorsión media gracias al circuito de 30 vatios Blackface Deluxe ™. El circuito dos se basa en el '61Brownface Deluxe de 18 vatios, saltando de un sonido inmaculadamente limpio a una saturación potente cuando las válvulas son exigidas, pero siempre fácil de controlar. Monta dos altavoces de 12 " a 8 ohmios Celestion® V-Type en una cabina de madera contrachapada de peso ligero y fácil de transportar. Le puedes añadir las cajas Bassbreaker BB-212 para crear una potente mini-torre y utilizar el pedal incluido para cambiar fácilmente los canales durante los conciertos.

Dos salidas para altavoces, portafusibles de fácil acceso, una estética vintage pero actualizada de tweed oscuro lacado, asa de cuero sintético y logotipo Fender rectangular, el Bassbreaker 18/30 Combo es un clásico moderno que te vale tanto para casa como para el estudio como para el escenario”.

Opiniones sobre Fender Bassbreaker 18/30 Combo

Fender Bassbreaker 18/30 Combo Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados