Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
EWS Wah Board Special
EWS Wah Board Special

EWS Wah Board Special

29 € IVA Incluido
Consultar disponibilidad

Este soporte para pedal wah-wah ha sido diseñado para permitir la fijación correcta de dicho pedal en su pedalboard, ya que la pedales clásicos de wah tipo Dunlop CryBaby llevan soportes de goma en cada esquina inferior, lo que les hace imposible de fijar correctamente en la... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre EWS Wah Board Special

Este soporte para pedal wah-wah ha sido diseñado para permitir la fijación correcta de dicho pedal en su pedalboard, ya que la pedales clásicos de wah tipo Dunlop CryBaby llevan soportes de goma en cada esquina inferior, lo que les hace imposible de fijar correctamente en la superficie plana de un pedalboard. El Wah Board Special es una placa que viene a fijarse directamente encima de la placa existente del pedal, y con los tornillos de origen. Gracias a sus roscados profundos, permite conseguir una superficie totalmente lisa y plana. Existen dos modelos : (para Dunlop, Budda y antiguos Vox sin entrada para la corriente) y Vox (para los nuevos Vox con entrada de corriente).

Opiniones sobre EWS Wah Board Special

EWS Wah Board Special Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados