Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
EWS Arion SCH-Z
EWS Arion SCH-Z

EWS Arion SCH-Z

289 € IVA Incluido. Envío gratuito
Consultar disponibilidad

Muchos músicos han utilizado y siguen utilizando el Chorus de la marca Arion por su sonoridad única pero una mayoría de ellos le encuentran también defectos funcionales. Por eso, la empresa EWS comercializa una versión modificada del Chorus de Arion que responde a las... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre EWS Arion SCH-Z

Muchos músicos han utilizado y siguen utilizando el Chorus de la marca Arion por su sonoridad única pero una mayoría de ellos le encuentran también defectos funcionales. Por eso, la empresa EWS comercializa una versión modificada del Chorus de Arion que responde a las demandas más corrientes de sus usuarios : un selector de modo Chorus/Vibe, un ajuste de Tone más suave que mantiene el timbre del instrumento, un pulsador True Bypass 3 PDT y un testigo LED azul más vivo. Como consecuencia de este conjunto de modificaciones, el pedal ya no funciona en estéreo.

Opiniones sobre EWS Arion SCH-Z

EWS Arion SCH-Z Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados