Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
EarthQuaker Devices Bit Commander
EarthQuaker Devices Bit Commander

EarthQuaker Devices Bit Commander

218 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

Sintetizador de guitarra analógico y monofónico capaz de generar 4 octavas de sonoridades vintage de sintetizadores de onda cuadrada. Sus distintos potenciómetros permiten combinar 2 octavas inferiores, 1 octava inferior y 1 octava superior. El control Base convierte la... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre EarthQuaker Devices Bit Commander

Sintetizador de guitarra analógico y monofónico capaz de generar 4 octavas de sonoridades vintage de sintetizadores de onda cuadrada. Sus distintos potenciómetros permiten combinar 2 octavas inferiores, 1 octava inferior y 1 octava superior. El control Base convierte la señal en onda cuadrada, lo que equivale a un tono Fuzz, mientras que el Filter actúa como ajuste de tonalidad, principalmente en los agudos. Como con cualquier octavador analógico, se recomienda tocar notas sueltas (es monofónico) y en la parte alta del mástil, a partir del séptimo traste ya que las notas graves resultan más difíciles de procesar.

Opiniones sobre EarthQuaker Devices Bit Commander

EarthQuaker Devices Bit Commander Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados