Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Cameo  Led Dropix Set
Cameo  Led Dropix Set

Cameo Led Dropix Set

719 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

Las cortinas de LEDs flexibles LED DROPIX 66 y LED DROPIX 176 de Cameo Light generan 30 efectos espectaculares con mezcla de colores RGB y un amplio ángulo de visión. Los LEDs SMD de tres colores, muy brillantes y de larga duración, están colocados a intervalos de 18 cm... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Cameo Led Dropix Set

Las cortinas de LEDs flexibles LED DROPIX 66 y LED DROPIX 176 de Cameo Light generan 30 efectos espectaculares con mezcla de colores RGB y un amplio ángulo de visión. Los LEDs SMD de tres colores, muy brillantes y de larga duración, están colocados a intervalos de 18 cm sobre una tela moltón opaca rematada con ojales para facilitar la suspensión y certificada B1 según DIN 4102.

Las imágenes luminosas y animadas son la decoración escénica perfecta para bandas, clubes y DJs itinerantes, ya que ofrecen un amplio abanico de efectos que se controlan mediante el controlador correspondiente, 8 canales DMX, fuentes de sonido externas y el control automático integrado.

Las cortinas de LEDs profesionales se pueden ensamblar fácilmente y funcionan de manera sincronizada. Se suministran en un set (ref. CLDROPIXSET) con una práctica bolsa de transporte con cable de conexión y cable eléctrico, controlador y bridas reutilizables y también están disponibles por separado.

Características:

  • Cortina de LEDs profesional, certificada B1 según DIN 4102
  • 30 efectos animados con mezcla de colores RGB
  • Control mediante controlador, 8 canales DMX, fuentes de sonido externas y control automático
  • Bordes rematados con ojales cada 20 cm
  • Se suministra con controlador, cable de conexión, cable eléctrico y bridas reutilizables

Opiniones sobre Cameo Led Dropix Set

Cameo Led Dropix Set Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados