Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Blackstar HT-Metal - Pedal distorsión
Blackstar HT-Metal - Pedal distorsión

Blackstar HT-Metal

249 € IVA Incluido. Envío gratuito
Consultar disponibilidad

La última incorporación a la línea de pedales HT de Blackstar a válvulas. Este pedal tiene 2 canales de Ultra High Gain especialmente hechos para Metal, garantizado que tendrás el tono más bajo de todo el barrio. Utiliza la misma configuración y controles que el HT-DUAL... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Blackstar HT-Metal

La última incorporación a la línea de pedales HT de Blackstar a válvulas. Este pedal tiene 2 canales de Ultra High Gain especialmente hechos para Metal, garantizado que tendrás el tono más bajo de todo el barrio. Utiliza la misma configuración y controles que el HT-DUAL pero adaptado al Metal. Genuino diseño a válvulas - opera a 300V HT - etapas de ganancia de válvula en cascada - responde como un ampli a válvulas - opera a 2 canales - modo limpio, overdrive, y super high gain - controles de tono mejorados - ISF - completamente equipado para escenario o estudio - salida de emulador de altavoz - bypass integrado - transformador incluido - botones silenciosos.

Opiniones sobre Blackstar HT-Metal

Blackstar HT-Metal Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados