Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Behringer Ultramizer Pro DSP 1424P (B-Stock) - Maximizador
Behringer Ultramizer Pro DSP 1424P (B-Stock) - Maximizador
B-Stock

Behringer Ultramizer Pro DSP 1424P (B-Stock)

Maximizador digital de 24 bits

79 € IVA Incluido
En stock, recíbelo el viernes

El ULTRAMIZER PRO DSP1424P es un compresor maximizador de 24-bits de resolución siguiendo la estela del ULTRAMIZER DSP1400P. Con su nuevo procesador DSP (Digital Signal Processor – Procesador de Señal Digital) puedes añadir compresión y limitación multi-banda dependiente... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Behringer Ultramizer Pro DSP 1424P (B-Stock)

El ULTRAMIZER PRO DSP1424P es un compresor maximizador de 24-bits de resolución siguiendo la estela del ULTRAMIZER DSP1400P. Con su nuevo procesador DSP (Digital Signal Processor – Procesador de Señal Digital) puedes añadir compresión y limitación multi-banda dependiente del programa a las frecuencias bajas y altas mientras que, al mismo tiempo, el cambio queda absolutamente "inaudible", según Behringer. No importa si quieres aumentar el volumen percibido de tu instalación PA sin que necesites aumentar la potencia de tu amplificador, el DSP1424P es la herramienta. Un limitador de picos (Peak Limiter) protege tu equipo contra el clip y niveles de sonido peligrosos. El sistema de reducción de ruidos mantiene las cosas limpias. A pesar de la cantidad de funciones añadidas y del funcionamiento mejorado, el DSP1424P todavía es fácil de usar.

Opiniones sobre Behringer Ultramizer Pro DSP 1424P (B-Stock)

Behringer Ultramizer Pro DSP 1424P (B-Stock) Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados