Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Behringer Pedal Board PB600
Behringer Pedal Board PB600

Behringer Pedal Board PB600

105 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

Maleta para stage floor compacta y ligera para transporte de hasta 6 pedales de efectos, compatible con los pedales del mercado (2.5'' x 4.5'' ), con todas las fuentes de alimentación conectadas incluidas y todos los jacks de conexión de efectos entre los 6 pedales en cadena.... [+más]


Información sobre Behringer Pedal Board PB600

Maleta para stage floor compacta y ligera para transporte de hasta 6 pedales de efectos, compatible con los pedales del mercado (2.5'' x 4.5'' ), con todas las fuentes de alimentación conectadas incluidas y todos los jacks de conexión de efectos entre los 6 pedales en cadena. Jack de entrada de instrumentos y de efectos mas jacks de salida stereo y de efectos con con fuente de alimentación de 9v interna y externa. Dimensiones: 329 x 663,6 x 115mm.

Opiniones sobre Behringer Pedal Board PB600

Behringer Pedal Board PB600 Puntuación: 4 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión
Bueno. Práctico y ordenado. Ya estaba cansado de perder tiempo en cada sesión en ir conectando y desmontando conexiones de pedales. En un abrir de estuche conectas por un lado la guitarra (o el send de efectos) y por el otro al ampli (o al return de efectos). Mirad que dimensiones de pedales tenéis. Los TC Electronics como el flasback delay encaja perfectamente. Los MXR bailan un poco y hay que rellenar a los lados con un poco de cartón o un blister para que queden bien encajados. Siempe hay la alternativa de hacerse uno la base para los pedales, pero me perdí la correspondiente clase de Bricomanía.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados