Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Arturia BeatStep Black Edition - Controlador secuenciador pads
Arturia BeatStep Black Edition - Controlador secuenciador pads

Hardware/Software para DJ Arturia BeatStep Black Edition

111 € IVA Incluido. Envío gratuito
Agotado, consultar plazo de entrega

Controlador MIDI/USB Arturia BeatStep Black Edition: Edición limitada de BeatStep con acabado en color negro y software adicional. Controlador con pads y secuenciador por pasos. Para secuenciar equipos analógicos que utilicen el estándar CV/GATE a 1V/Octava, aplicaciones... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Arturia BeatStep Black Edition

Controlador MIDI/USB Arturia BeatStep Black Edition:

Edición limitada de BeatStep con acabado en color negro y software adicional. Controlador con pads y secuenciador por pasos. Para secuenciar equipos analógicos que utilicen el estándar CV/GATE a 1V/Octava, aplicaciones para iPad e instrumentos software (ya sea por MIDI o por USB), tocar baterías, crear melodías secuenciadas (la selección de escalas hace que sea realmente divertido) y controlar cualquier dispositivo que disponga de MIDI. Cantidad de características y controles sin comparación y calidad de construcción excelente, El mejor controaldor con pads en su rango de precios. Incluye uno de los sintes virtuales mas famosos, el SEM V, la suite Analog Lab que permite elegir entre 5000 presets de recreaciones virtuales de sintetizadores legendarios y Ableton Live Lite, software que permite empezar a crear inmediatamente.

Opiniones sobre Arturia BeatStep Black Edition

Arturia BeatStep Black Edition Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados