ProNorte
0
Alto KICK 15

Alto KICK 15 Alto KICK 15

  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Envíos por la agencia de transportes Seur

Información sobre Alto KICK 15

Amplificador de instrumento / PA de 400W

Kick 15 es un potente amplificador de nuevo diseño pensado especialmente para teclistas, baterías, etc. que necesiten un sistema de PA personal. Ofrece una potencia de pico de 400 W gracias a su diseño biamplificado, y dispone de un crossover electrónico perfectamente sintonizado, un mezclador de cuatro canales integrado y una unidad multiefectos de Alesis.

A diferencia de otros amplificadores del mercado basados en tecnologías recicladas, el Kick 15 incorpora una moderna circuitería que proporciona hasta 400 W de potencia de pico en un recinto sorprendentemente ligero.

El bafle ha sido diseñado para obtener un sonido de gran precisión, y tanto el woofer como el tweeter que incorpora han sido colocados en un ligero ángulo que garantiza el máximo lanzamiento del sonido. Dispone de todas las entradas y salidas necesarias, un mezclador de cuatro canales y efectos incorporado que lo capacitan para cualquier tipo de aplicación.

El Kick 15 incorpora un diseño realmente biamplificado; tanto el woofer de 15" como el transductor HF de 1" cuentan con su propio amplificador.

Incorpora un procesador DSP multiefecto de 24 bit diseñado por Alesis, que ofrece 16 efectos, incluyendo retardo, flanger, choros y múltiples reverberaciones. Cada efecto ofrece 16 variaciones, proporcionando un total de 256 presets de efecto. Una entrada para pedal conmutador permite activar y desactivar los efectos de forma instantánea. Cada uno de los cuatro canales incorpora controles para el nivel de efecto.

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha