ProNorte
0
Allen & Heath Xone:K1

Allen & Heath Xone:K1 Allen & Heath Xone:K1

  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Envíos por la agencia de transportes Seur

Información sobre Allen & Heath Xone:K1

Xone:K1 es un compacto y delgado controlador MIDI para DJ que permite que el usuario pueda definir y personalizar el flujo de trabajo y el proceso de mezcla con el software para DJ o producción de su elección. El K1 puede ser fácilmente configurado para conseguir un rápido acceso a los controles de nivel, el disparo de hot cues, añadir efectos y crear bucles de forma instantánea, permitiendo que el usuario pueda poner su máxima atención en la música, y no en la pantalla del ordenador.

Xone:K1 ofrece un total de 52 controles asignables para ser mapeados con Traktor Pro, Ableton, Virtual DJ, MixVibes y otros muchos paquetes de software. Sus controles incluyen 6 codificadores de rotación sin fin con pulsador, 12 potenciómetros analógicos, 4 faders lineales, y 30 conmutadores retroiluminados (tres colores).

Se alimenta a través de USB, por lo que no es necesario disponer de un cable independiente de alimentación, y puede ser interconectado en serie con otras unidades K1 y Xone:K2 a través de X:Link, eliminando la necesidad de disponer de un distribuidor USB. El protocolo X:Link, exclusivo de Allen & Heath, permite también ampliar las posibilidades permitiendo la conexión directa a mezcladores Xone:23C, :DB2 y :DB4.

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha