ProNorte
0
Alesis Pro X Hi-Hat

Alesis Pro X Hi-Hat

  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Envíos por la agencia de transportes Seur

Alesis Pro X Hi-Hat

Controlador Hi-Hat de dos platos para DM10/DM8

Pro X Hi-Hat es un controlador continuo de Hi-Hat que dispone de dos platos y que ofrece la posibilidad de que los usuarios de los kits de percusión electrónica DM8 y DM10 de Alesis puedan disfrutar de un gesto instrumental real y natural, idéntico al de los platos Hi-Hat convencionales.

Calibrado de forma precisa para las batería electrónicas de las series Alesis DM10 y DM8, Pro X Hi-Hat se integra perfectamente y amplia las capacidades expresivas de estos populares instrumentos electrónicos. Pro X Hi-Hat ofrece todas las ventajas de un controlador electrónico sin sacrificar el tacto natural y el gesto instrumental de un hi-hat acústico.

Los dos platos que conforman el hi-hat (inferior y superior) tienen un diámetro de 12" y son de zona única y cuentan con una amplia área de respuesta para disparar muestras de los módulos de sonido incluidos en los kits DM10 y DM8, permitiendo trabajar con sonido de tipo abierto, semi abierto, cerrado, chick y splash.

Pro X Hi-Hat es compatible con los pies de hi-hat estándar, lo que facilita de integración de este versátil controlador el cualquier kit de batería electrónica o híbrida.

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Marshall Roland Shure Vox Yamaha