Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Alesis Pro X Hi-Hat - Controlador Hi-Hat de dos platos DM10/DM8
Alesis Pro X Hi-Hat - Controlador Hi-Hat de dos platos DM10/DM8

Alesis Pro X Hi-Hat

99 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

Controlador Hi-Hat de dos platos para DM10/DM8 Pro X Hi-Hat es un controlador continuo de Hi-Hat que dispone de dos platos y que ofrece la posibilidad de que los usuarios de los kits de percusión electrónica DM8 y DM10 de Alesis puedan disfrutar de un gesto instrumental real... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Alesis Pro X Hi-Hat

Controlador Hi-Hat de dos platos para DM10/DM8

Pro X Hi-Hat es un controlador continuo de Hi-Hat que dispone de dos platos y que ofrece la posibilidad de que los usuarios de los kits de percusión electrónica DM8 y DM10 de Alesis puedan disfrutar de un gesto instrumental real y natural, idéntico al de los platos Hi-Hat convencionales.

Calibrado de forma precisa para las batería electrónicas de las series Alesis DM10 y DM8, Pro X Hi-Hat se integra perfectamente y amplia las capacidades expresivas de estos populares instrumentos electrónicos. Pro X Hi-Hat ofrece todas las ventajas de un controlador electrónico sin sacrificar el tacto natural y el gesto instrumental de un hi-hat acústico.

Los dos platos que conforman el hi-hat (inferior y superior) tienen un diámetro de 12" y son de zona única y cuentan con una amplia área de respuesta para disparar muestras de los módulos de sonido incluidos en los kits DM10 y DM8, permitiendo trabajar con sonido de tipo abierto, semi abierto, cerrado, chick y splash.

Pro X Hi-Hat es compatible con los pies de hi-hat estándar, lo que facilita de integración de este versátil controlador el cualquier kit de batería electrónica o híbrida.

Opiniones sobre Alesis Pro X Hi-Hat

Alesis Pro X Hi-Hat Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados