Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Alesis M1 Active 320 USB - Monitor biamplificado 2 vías
Alesis M1 Active 320 USB - Monitor biamplificado 2 vías

Alesis M1 Active 320 USB

89 € IVA Incluido
Entrega 24/48h.

Monitor biamplificado 2 vías, 3"+1". 100W. Entrada USB. (Precio Pareja). El M1 Active 320 USB es el primer sistema de monitorización profesional USB con interface de audio incorporado. Permite reproducir audio procedente de un ordenador, así como grabar audio hacia el... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Alesis M1 Active 320 USB

Monitor biamplificado 2 vías, 3"+1". 100W. Entrada USB. (Precio Pareja). El M1 Active 320 USB es el primer sistema de monitorización profesional USB con interface de audio incorporado. Permite reproducir audio procedente de un ordenador, así como grabar audio hacia el ordenador. Sólo es necesario conectar un cable USB hacia el ordenador; no requiere drivers especiales. No sólo ofrece un sistema de monitorización excelente, sino que también realiza las funciones de tarjeta de audio, permitiendo la conexión a través del interface USB integrado en el monitor, de todo tipo de dispositivos tales como teclados, preamplifícadores microfónicos, mezcladores DJ, reproductores CD, etc. Su excelente calidad sonora, con reproducción a banda completa, le permitirá disfrutar de una audición precisa de sus mezclas. Dispone de un conmutador de realce de graves, que resulta útil en aquellos entornos acústicos que necesitan de un cierto énfasis en esta gama de frecuencias.

Opiniones sobre Alesis M1 Active 320 USB

Alesis M1 Active 320 USB Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados