ProNorte
0
Alesis iO|Dock II - Interface audio Ipad

Alesis iO|Dock II - Interface audio Ipad Alesis iO|Dock II - Interface audio Ipad Alesis iO|Dock II - Interface audio Ipad

  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Envíos por la agencia de transportes Seur

Información sobre Alesis iO|Dock II

iO Dock II es una versión actualizada y ampliada del popular iO Dock. Se trata de una base dock universal diseñada específicamente para el iPad, que proporciona a los músicos, ingenieros de grabación y productores musicales la conectividad que necesitan para crear e interpretar música utilizando el iPad. Permite conectar cualquier equipo de audio profesional a prácticamente cualquier aplicación disponible en el App Store.

IO Dock conecta el potente procesador, el interface de pantalla táctil y la amplia librería de aplicaciones de iPad con su colección de micrófonos, instrumentos, altavoces profesionales y sistemas PA, controladores MIDI, módulos de sonido, proyectores de vídeo y otros. Todo ello con un diseño fácil de utilizar, ya que solo es necesario deslizar el iPad equipado con conector Lightning o de 30 pins en el dock e inicializar la app que se desee para empezar a trabajar.

Su doble combinación de entradas (XLR + ¼) le permite grabar fácilmente voces, instrumentos acústicos, instrumentos electrónicos o grupos, utilizando micrófonos dinámicos o de condensador con los preamplificadores microfónicos incorporados (con alimentación phantom).

Resulta muy fácil integrar IO Dock II con el equipo ya presente en su estudio doméstico o para actuaciones en directo, gracias a la presencia de jacks MIDI In y Out de 5 pins y su puerto USB MIDI Out. La entrada de alta impedancia ha sido mejorada sustancialmente, y proporciona una entrada específica para guitarra o bajo, que asegura un sonido claro y puro que puede ser utilizado con las apps de FX fabricadas por terceros. También cuenta con una salida específica para auriculares y otra salida a través de jacks de ¼" que permiten la escucha del programa sonoro a través de auriculares o monitores de estudio. Su conmutador de pie asignable también pone al alcance del usuario una multitud de posibilidades creativas.

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha