Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Akai AMX - Controlador DJ
Akai AMX - Controlador DJ

Akai AMX

233 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

AMX es una versátil superficie de mezcla de dos canales. Se trata de un potente controlador capaz de gestionar dos pletinas de Serato DJ, con la ayuda de un intuitivo grupo de faders, botones táctiles y botones convencionales. Incorpora un crossfader mini innoFADER de curva... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Akai AMX

AMX es una versátil superficie de mezcla de dos canales. Se trata de un potente controlador capaz de gestionar dos pletinas de Serato DJ, con la ayuda de un intuitivo grupo de faders, botones táctiles y botones convencionales.

Incorpora un crossfader mini innoFADER de curva ajustable, faders independientes de línea, y entradas de señales de control y puede interconectares, a través de un simple cable USB, con Serato DJ con giradiscos, utilizando Serato NoiseMap (DVS) o reproductores HID.

Sus salidas principales y su salida para auriculares le permiten integrarse en cualquier cabina o configuración de sobremesa, aportando el prestigioso hardware Akai a estudios y escenarios de todo el mundo.

Opiniones sobre Akai AMX

Akai AMX Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados