ProNorte
0
Micrófonos de condensador

Micrófonos de condensador

Los micrófonos de condensador son los considerados por los profesionales como el estándar de máxima calidad por su respuesta tan clara ante la voz ya que ofrecen la mayor respuesta en frecuencia desde los 20 Hz a los 20 kHz.
La principal desventaja de los micros de condensador es que, por su gran sensibilidad, si la fuente sonora es muy alta o está demasiado alta, puede producir distorsión por sobrecarga y la impedancia de salida es muy alta, por lo que la longitud del cable debe ser corta. Suelen ser los utilizados en estudio y se ven afectados en gran medida por la humedad y temperatura.
En Pronorte contamos con mucha experiencia en sonorización y por lo tanto en microfonía.
Entre nuestro personal contamos con profesionales que podrán aconsejarte sobre los diferentes tipos de micrófonos de condensador de las diferentes marcas que tenemos en la web para que puedas llevarte el que más te convenga.
Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros por mail teléfono o pasa por nuestra tienda y estaremos encantados de responderte.
Esperamos que disfrutes navegando por nuestra sección web de micrófonos de condensador la cual la hemos confeccionado para que encuentres rápidamente lo que necesitas o podrías necesitar.

Micrófonos de condensador

Filtrar

Opiniones

Invitado 25/12/2015

Mi pedido llegó al día siguiente y perfectas condiciones, la compra ha sido perfecta, sin problemas y además a muy buen precio!!..altamente recomendable esta página!!.. Un 10.

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ordenar por:

Marcas

Productos en la categoría Micrófonos de condensador

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha