ProNorte
0
Guitarras acústicas de viaje

Guitarras de viaje acústicas

Las guitarras de viaje o guitarras acústicas de viaje son guitarras de tamaño reducido (normalmente 3/4) lo que las hace perfectas para poder viajar con ellas y transportarlas allí donde vayas.
Perfectas para poder seguir tocando mientras estas de vacaciones, en viajes o simplemente para tocar en casa y tener una guitarra siempre a mano, las guitarras de viaje son piezas económicas y divertidas recomendables para todos los guitarristas tengan el nivel que tengan.
¿Tienes dudas entre un par de guitarras de viaje o no sabes alguna de las características que estás buscando? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros por mail teléfono o pasa por nuestra tienda y estaremos encantados de responderte.
Esperamos que disfrutes navegando por nuestra sección web de guitarras de viaje la cual la hemos confeccionado para que encuentres rápidamente lo que necesitas o podrías necesitar.

Guitarras acústicas de viaje

Filtrar

Opiniones

Invitado 18/01/2016

Hice un pedido de una interfaz de audio "Alesis IO|2 Express" y la verdad que son todo buenas sensaciones. Primeramente, el aspecto de la página y lo sencillo que se hace buscar productos y comprarlos. (La web la encontré de casualidad y bendita casualidad). En segundo lugar, una atención al cliente muy buena, tanto por e-mail, como de cara a posibles devoluciones, detalles del envío etc. Y en tercer lugar, la rapidez del envío: vivo en Santiago de Compostela y, a pesar de que no es mucha la distancia, me parece que el hecho de que haya llegado en 2 días es fantástico. El embalaje de los productos, el detalle de la factura en en sobre, el detalle de la firma a mano... Jajaja, todo buenas palabras, sin duda, cuando lo necesite, ¡volveré a ojear esta web! Muchísimas Gracias.

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ordenar por:

Marcas

Productos en la categoría Guitarras de viaje acústicas

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha