ProNorte
0
Guitarras eléctricas tipo Super Strato

Guitarras eléctricas Super Strato

Desde que los magos de la velocidad sobre el mástil saltaron a nuestros oídos con sus solos imposibles las guitarras eléctricas super strato llegaron para quedarse. Ellos empezaron por construir sus propios frankenstein (guitarras con piezas de otras guitarras) hasta que consiguieron el instrumento que les daba alas. Las compañías de guitarras las estudiaron, las mejoraron y nos las ofrecieron al resto de músicos.
Estas guitarras siempre están asociadas a grandes músicos como las Ibanez Jem de Steve Vai o Nuno Bettencourt y su Washburn N4.
Nuestro personal puede aconsejarte sobre los diferentes tipos de guitarras eléctricas super strato de las diferentes marcas que tenemos en la web como las Ibanez, BC Rich, LTD, Washburn o Yamaha para que puedas llevarte a casa la que más te convenga.
¿Tienes dudas entre un par de super strats o no sabes alguna de las características que estás buscando? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros por mail teléfono o pasa por nuestra tienda y estaremos encantados de responderte.
Esperamos que disfrutes navegando por nuestra sección web de guitarras eléctricas super strato la cual la hemos confeccionado para que encuentres rápidamente lo que necesitas o podrías necesitar.

Guitarras eléctricas tipo Super Strato

Filtrar

Opiniones

Invitado 01/08/2015

Yo hice un pedido hace con hoy 4 dias y aun no lo he recibido pero porque no tenian lo que yo habia comprado..., lo tuvieron que mandar pedir y nada mas recibirlo ,ya me han dicho que ya esta de camino...lo unico que me tenian que haber avisado para no teber que esperarles los 3 dias clavada en casa y esperandoles, por lo demas me parece que es una tienda que venden baratito y ademas se puede comprar a contrarembolso ¡¡ que eso es importante ¡¡ y que te lo traen a casa por tan poco dinero, si estoy contenta.

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ordenar por:

Marcas

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha