ProNorte
0
Pedales de looper para guitarra

Pedales looper para guitarra eléctrica

Los bucles de sonido con delays extremos para crear capas son uno de los recursos básicos en intros o pasajes de canciones. Los pedales looper son los pedales que necesitas para poder hacer estos loops o bucles.
También podrás desde practicar partes de canciones aisladas a poder llevar partes pregrabadas de acompañamientos, etc que puedes lanzar una vez estés tocando el tema. Estos pedales también son imprescindibles para beat boxers para poder hacer el acompañamiento y hacer capas y capas de sonidos con sus bocas.
En Pronorte tenemos el looper que necesitas para tu guitarra. Compra tu pedal looper para guitarra en nuestra tienda online, no te arrepentirás. Te asesoraremos desde en pedales individuales para conseguir el toque que necesitas hasta como montar el pedal que te llevas en tu pedalera.
Entre nuestro personal contamos con músicos profesionales que podrán aconsejarte sobre los diferentes tipos de loopers para guitarra eléctrica de las diferentes marcas que tenemos en la web para que puedas llevarte a casa el que más te convenga.
¿Tienes dudas entre varios loopers pero sabes como quieres sonar y lo que quieres hacer? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros por mail teléfono o pasa por nuestra tienda y estaremos encantados de responderte.
Esperamos que disfrutes navegando por nuestra sección web de pedales loopers para guitarra eléctrica la cual la hemos confeccionado para que encuentres rápidamente lo que necesitas o podrías necesitar.

Pedales de looper para guitarra

Filtrar

Opiniones

Mariano 22/04/2016

El trato por correo electronico y teléfono ha sido muy correcto y rápido. He encontrado la guitarra que quiero más barata que en la tienda de mi ciudad y además cuando la he ido a comprar estaba aún más barata y con un código de descuento... Estoy deseando probarla!

Valoración: 4 valoración 4 estrellas Ver más / Opinar

Ordenar por:

Marcas

Productos en la categoría Pedales looper para guitarra eléctrica

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha