ProNorte
0
Pedales de delay y reverb para guitarra

Pedales delay/reverb para guitarra eléctrica

Los pedales de delay y reverb son dos de las armas del músico para dar volumen y cuerpo a su sonido.
Los pedales de delay ofrecen un retardo de unas milésimas a segundos según el tipo de pedal y pueden devolver el sonido al mismo volumen que ha sido tocada la nota e incluso a un volumen mayor. Forma parte del sonido característico de The Edge de U2 o en alguno de los sonidos de Van Hallen entre otros.
Los pedales de reverb ofrecen la atmósfera de la sala donde se toque, es decir, podemos emular el eco producido desde una sala de tamaño medio a una catedral. Es el típico sonido de los discos de surf rock emulados ahora en estos pequeños y manejables pedales con múltiples opciones.
Entre nuestro personal contamos con músicos profesionales que podrán aconsejarte sobre los diferentes pedales de delay y reverb que tenemos en la web, la cual la hemos confeccionado para que encuentres rápidamente lo que necesitas o podrías necesitar. Esperamos que disfrutes navegando.

Pedales de delay y reverb para guitarra

Filtrar

Opiniones

Invitado 05/11/2015

Si alguien de la tienda lee esto propongo que se hagan con cuerdas de guitarra SIT son de buena relación calidad/precio pero no están en esta tienda

Valoración: 4 valoración 4 estrellas Ver más / Opinar

Ordenar por:

Marcas

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Marshall Roland Shure Vox Yamaha