ProNorte
0
Pedales para bajo eléctrico

Pedales de efecto para bajo eléctrico

Estamos acostumbrados a que el bajo sea un instrumento de la sección rítmica, pero sólo hay que mirar un poco para ver magníficos bajistas con sus sonidos característicos como por ejemplo Billy Sheehan y su magnifico trabajo tanto en The Winery Dogs, Mr. Big, Talas como con artistas de la talla de Steve Vai o David Lee Roth. Si buscas en la configuración de estos, verás como los pedales de efectos para bajo son algunos de sus mejores aliados para obtener su sonido.
En Pronorte tenemos el pedal de efecto para bajo eléctrico que necesitas. Te asesoraremos desde en pedales individuales para conseguir el toque que necesitas hasta como montarlo en tu pedalera para sacarle el máximo partido.
Entre nuestro personal contamos con músicos profesionales que podrán aconsejarte sobre los diferentes tipos de pedales de efecto para bajo de las diferentes marcas que tenemos en la web para que puedas llevarte a casa la que más te convenga.
¿Tienes dudas entre varios pedales para bajo pero sabes como quieres sonar y lo que quieres hacer? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros por mail teléfono o pasa por nuestra tienda y estaremos encantados de responderte.
Esperamos que disfrutes navegando por nuestra sección web de pedales de efecto para bajo eléctrico la cual la hemos confeccionado para que encuentres rápidamente lo que necesitas o podrías necesitar.

Pedales para bajo eléctrico

Filtrar

Opiniones

Invitado 25/12/2015

Mi pedido llegó al día siguiente y perfectas condiciones, la compra ha sido perfecta, sin problemas y además a muy buen precio!!..altamente recomendable esta página!!.. Un 10.

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ordenar por:

Marcas

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Marshall Roland Shure Vox Yamaha