ProNorte
0
Packs de iniciación bajo eléctrico

Packs iniciación bajo eléctrico

Los packs de iniciación para tocar el bajo se componen en su forma más básica de un bajo, amplificador y cable para enchufar el bajo. Entre los packs de iniciación al bajo eléctrico encontramos marcas como Ibanez y Squier que ofrecen además cascos, funda para el bajo y unos instrumentos de buena relación calidad-precio para iniciarte en el apasionante mundo del bajo eléctrico emulando a tus héroes del bajo.
Entre nuestro personal contamos con músicos profesionales que podrán aconsejarte sobre los diferentes tipos de packs de iniciación de bajo eléctrico de las diferentes marcas que tenemos en la web para que puedas llevarte a casa el que más te convenga.
¿Tienes dudas entre un par de bajos o no sabes alguna de las características que estás buscando? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros por mail teléfono o pasa por nuestra tienda y estaremos encantados de responderte.
Esperamos que disfrutes navegando por nuestra sección web packs iniciación bajo eléctrico la cual la hemos confeccionado para que encuentres rápidamente lo que necesitas o podrías necesitar.

Packs de iniciación bajo eléctrico

Filtrar

Opiniones

Invitado 11/04/2015

Compré una guitarra Ibanez. Tanto el asesoramiento como la rapidez de entrega excelente y mas, contado con que había un problemilla por parte de Ibanez que se adelantaron a solucionarlo para evitar demoras. Repetiré.

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ordenar por:

Marcas

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Marshall Roland Shure Vox Yamaha