ProNorte
0
Estuches y fundas para bajo eléctrico

Estuches y fundas para bajo eléctrico

Los estuches y fundas para bajo eléctrico son uno de los elementos más importantes para la correcta conservación de tu instrumento y para que no sufra ningún impacto cuando lo transportamos.
En Pronorte tenemos estuches y fundas para bajo eléctrico de todo tipo, desde los mejores estuches rígidos hasta las fundas acolchadas, equilibrio perfecto entre comodidad para el transporte y protección para tu instrumento.
Entre nuestro personal contamos con músicos profesionales que podrán aconsejarte sobre los diferentes tipos de estuches y fundas para bajo eléctrico de las diferentes marcas que tenemos en la web para que puedas llevarte a casa las que más te convengan.
¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros por mail teléfono o pasa por nuestra tienda y estaremos encantados de responderte.
Esperamos que disfrutes navegando por nuestra sección web de estuches y fundas para bajo eléctrico la cual la hemos confeccionado para que encuentres rápidamente lo que necesitas o podrías necesitar.

Estuches y fundas para bajo eléctrico

Filtrar

Opiniones

Invitado 07/01/2016

Hice mi pedido el pasado 23 de Diciembre, me llamaron a los 3 días, para informarme de que no podría llegar hasta reyes, por problemas dr fechas y stock. Recibí un correo el día 4 conforme se envió, y espero que hoy, 7 me llegue, muy buena atención personalizada, repetiré sin duda.

Valoración: 4 valoración 4 estrellas Ver más / Opinar

Ordenar por:

Marcas

Productos en la categoría Estuches y fundas para bajo eléctrico

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha