ProNorte
0
Auriculares DJ

Auriculares DJ

En nuestra sección de auriculares para DJ encontrarás los auriculares que necesitas tanto para tus actuaciones en vivo como para el monitoraje de tus producciones de forma clara y concisa. Los oídos son una de las partes más importantes y cuidarlos no tiene precio. Entre nuestros auriculares para DJ encontrarás auriculares con aislamiento que te permitirán reducir el nivel de Dbs a los que sometes a tus oídos así como para encontrar el aislamiento y la concentración necesaria para llevar a cabo tu trabajo.
¿Tienes alguna duda entre varios auriculares de DJ? No te compliques llámanos, envíanos un mail o pasa por nuestra tienda y te ofreceremos información o alternativas para tu caso específico. En Pronorte somos profesionales con años de experiencia en sonorización y grabación y podemos aconsejarte según tu presupuesto, estilo de música o necesidades los mejores auriculares para DJ.
Esperamos que disfrutes navegando por nuestra sección web de auriculares DJ la cual la hemos confeccionado para que encuentres rápidamente lo que necesitas o podrías necesitar.

Auriculares DJ

Filtrar

Opiniones

Invitado 06/08/2015

Lo primero de todo,agradecer a tino su atención su paciencia y su asesoramiento y su trato que tubo conmigo, lo segundo agradecer la rapidez en llegar mi pedido a valencia,solo día y medio,lo tercero agradecer a tino el regalo que acordamos y otra cosa el llavero muy guapo y cuarto quiero decir que la guitarra ibanez ar 420 vls llego perfectamente y en perfecto embalaje y mi blackstar id core estéreo 40w que también llego perfecto y por supuesto bien embalado,seguro que en un futuro si necesito algo volveré a comprar en pronorte y por supuesto que volveré a tratar con tino el cual me hizo la compra más fácil,bueno un abrazo a tino y gracias a pronorte por su profesionalidad, un abrazo desde Valencia

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ordenar por:

Marcas

Productos en la categoría Auriculares DJ

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha